24/09/2020 / 07:55 PM
Internacional Femenino - WTA

Carla Suárez y Garbiñe Muguruza se despiden del Masters de dobles ante las defensoras del título Hsieh y Peng

22 octubre, 2014
Facebook Twitter
Carla Suárez y Garbiñe Muguruza se despiden del Masters de dobles ante las defensoras del título Hsieh y Peng
22/10/2014

Carla Suárez y Garbiñe Muguruza se han despedido de su primera participación en el Masters de Dobles WTA Finals al perder en su debut de cuartos de final contra las campeonas del pasado año y actuales nº 2 mundiales, la taiwanesa Su-Wei Hsieh y la china Shuai Peng, por 6-4 y 6-1. La pareja española ha dejado escapar una ruptura a su favor en el inicio del partido, que se ha disputado en Singapur en el mismo escenario donde se celebra el Masters individual.

La pareja española tomaba parte por primera vez en el torneo de maestras tras un año en el que han debutado como dúo jugando un total de 12 torneos. Conquistaron en Stanford su primer y único título hasta la fecha, además de ser finalistas en los torneos de Madrid y Tokyo, y semifinalistas en Roland Garros.

Carla Suárez y Garbiñe Muguruza han sido la cuarta pareja íntegramente española en disputar el Masters. La primera fue la formada por Virginia Ruano y Conchita Martínez en 2005, posteriormente lo hicieron la propia Virginia Ruano junto a Anabel Medina en 2008, y Mª José Martínez y Núria Llagostera que se alzaron con el título en 2009. Anteriormente, Arantxa Sánchez Vicario ganó el título en dos ocasiones en 1992 (/Helena Sukova) y 1995 (/Jana Novotna), y Virigina Ruano en 2003 (/Paola Suárez).

Más información
Web oficial del torneo

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre