07/06/2020 / 05:12 AM
Internacional Femenino - WTA

Carla Suárez y María José Martínez lucharán por una plaza en la final de Marbella

10 abril, 2010
Facebook Twitter
Carla Suárez y María José Martínez lucharán por una plaza en la final de Marbella
10/04/2010

El tenis femenino español tendrá una finalista en el Andalucia Tenis Experience, competición del WTA Tour que se disputa en el Club de Tenis Puente Romano de Marbella. La canaria Carla Suárez y la murciana Maria José Martínez, integrantes de las Selecciones Españolas Mapfre, serán quienes luchen por esa plaza en la final después de derrotar ayer a la alemana Tatiana Malek y a la bilerusa Victoria Azarenka.

Carla Súarez, tras su victorias por 4-6, 6-1 y 6-2 ante Malek buscará su segunda final consecutiva en Marbella, mientras que Martínez ganó por la vía rápìda tras una lesión de Azarenka cuando dominaba por 4-0 en el marcador.

La otra semifinal la disputarán las italianas Sara Errani y Flavio Pennetta. Errani acabó con la gran racha de Beatriz García a la que eliminó por 6-7(5), 6-4 y 6-3, mientras que Flavia Pennetta eliminó a la rumana Simona Halep por 6-4 y 7-6(4).

En la prueba de dobles, Virginia Ruano, formando pareja con la estadounidense Meghan Shaugnessy, consiguió el pase a las semifinales, en las que se medirán a las italianas Roberta Vinci y Sara Errani.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre