26/09/2020 / 05:29 PM
Juvenil - Tennis Europe Junior Tour

Carles Sarrió gana su primer título internacional en el infantil de Cork

6 agosto, 2012
Facebook Twitter
Carles Sarrió gana su primer título internacional en el infantil de Cork
06/08/2012

El valenciano Carles Sarrió ha conquistado su primer título internacional en el torneo infantil Tennis Europe Junior Tour disputado en la ciudad irlandesa de Cork, donde este fin de semana ha superado en la final al británico Finn Bass por 6-3 y 6-0. El español se quedó a las puertas del doblete al caer en la final por parejas con el austriaco Simon Fiala ante los daneses Ellingssen-Elsvad por un doble 6-3.

Sarrió había disputado esta temporada su primera final internacional en el primer torneo de Magaluf en Mallorca, tras superar la fase previa. Además, había sido semifinalista en el torneo de Vilamoura, y cuartofinalista en el de Portimao, ambos en Portugal.

En la prueba femenina del torneo irlandés, las hermanas barcelonesas Laia y Alba Conejero alcanzaban los cuartos de final antes de caer eliminadas a manos de la italiana Rosanna Maffei (6-2 6-0) y la rusa Maria Tyrina (6-3 7-5), respectivamente. Juntas lograban la victoria en la prueba de dobles superando en la final a la también española Julia Logtenberg y la local Laura Reid por 6-4 y 6-3.

En Austria, el tinerfeño Hugo Henry Largo se quedaba a las puertas de su primera final internacional en el torneo cadete de Krems, al perder en las semifinales con el cabeza de serie nº 1 del cuadro, el checo Daniel Orlita, por 6-3 y 6-3.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre