28/09/2020 / 05:16 PM
Juvenil - Nacional

Carles Sarrió y Carla Pons se llevan el segundo torneo cadete Marca Jóvenes Promesas de Valencia

2 julio, 2013
Facebook Twitter
Carles Sarrió y Carla Pons se llevan el segundo torneo cadete Marca Jóvenes Promesas de Valencia
02/07/2013

Los valencianos Carles Sarrió y Carla Pons se han adjudicado la victoria en el segundo torneo nacional cadete “Marca Jóvenes Promesas” jugado este año en Valencia. En las pistas del Club de Tenis Carlet, han superado en sus respectivas finales al canario Guanarteme Nuez y la alicantina Marta Peris. El circuito disputa esta semana su novena cita en el Club Cordillera de Murcia.

En la final masculina, Carles Sarrió sumaba su primera victoria de la temporada venciendo a Guanarteme Nuez por 6-4 y 6-3. Finalista este año en el torneo Alicante, el valenciano vencía en cuartos a Alejandro Crespo (6-0 3-6 7-5) y en semifinales a Juan Manuel Pendones (4-2 y ret.). En la parte alta del cuadro, el canario accedía a la final superando a Santiago Plaza en cuartos (6-2 6-1), y a Sergi Pérez en semifinales (6-1 6-3). Javier Amantegui y Alejandro Ortega completaron los cuartos.

Primera victoria también para la infantil Carla Pons tras vencer en la final a Marta Peris, finalista en Castellón, por 6-1 y 6-3. En semifinales, superaban respectivamente a Alisa Rudenko (6-1 6-0) y Celia Cerviño (6-1 y 6-2), mientras que María Torán, Marta Gomar, Ángela Fita y Mª Andrea García, eran cuartofinalistas.

Los cuadros y ordenes de juego pueden seguirse a diario en el apartado Competición / Otras competiciones de esta página web.

Más información
Ver cuadros

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre