RFET

Carlos Alcaraz se corona en la Liga MAPFRE "Valor" de Tenis en Villena

26 julio, 2020
Facebook Twitter
Carlos Alcaraz se corona en la Liga MAPFRE
26/07/2020

El murciano de 17 años Carlos Alcaraz se ha llevado el triunfo en el segundo de la Liga MAPFRE "Valor" de Tenis que se ha celebrado en la JC Ferrero – Equelite Sport Academy de Villena (12.400€), en Alicante, tras superar en la final de este Domingo al valenciano Bernabé Zapata 7-6(1) 6-4.

Alcaraz había recibido una invitación en el torneo que se ha disputado en la academia donde se entrena con Juan Carlos Ferrero. En su camino hacia la final, ha logrado victorias destacadas sobre Javier Barranco –finalista la semana anterior en Cornellá–, Guillermo García López y Carlos Taberner en la semifinal de ayer con un doble 6-1.

Bernabé Zapata también venía de sorprender en semifinales al primer favorito, el también valenciano Pedro Martínez Portero, aunque en su caso con retirada por lesión con 7-6(3) y 3-2 en el marcador.

La tercera y última cita de la Liga MAPFRE "Valor" de Tenis tendrá lugar la próxima semana en la Academia Tenis Ferrer de La Nucía, también en Alicante, con otros 12.400€ en premios.

Este circuito para jugadores situados a partir del Top-100 está organizado por la Real Federación Española de Tenis (RFET) para ayudar a los tenistas españoles a preparar su vuelta a los circuitos internacionales tras el parón por la COVID-19.

Teledeporte ofrecerá un resumen de cada torneo. Los cuadros y orden de juego pueden seguirse en el apartado Competición / Liga MAPFRE de Tenis de esta web.

Foto: Jordi Ramos / RFET.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre