Internacional Masculino - ITF

Carlos Alcaraz se lleva el primer torneo internacional ITF del año en Manacor

13 enero, 2020
Facebook Twitter
Carlos Alcaraz se lleva el primer torneo internacional ITF del año en Manacor
13/01/2020

El murciano de 16 años Carlos Alcaraz se ha impuesto en el primer torneo en España del circuito mundial ITF World Tennis Tour 2020 disputado en la Rafa Nadal Academy de Manacor, en Baleares. Las mismas instalaciones acogen esta semana una segunda cita consecutiva de 15 mil dólares.

Alcaraz ha superado en la final jugada este domingo al francés Evan Furness 60 6-2, logrando así el segundo título profesional de su carrera, tras estrenar palmarés el pasado año en Dénia. Este resultado le permite mejorar su ranking personal en el Nº 488.

El murciano accedió a su segunda final en el circuito venciendo al pacense Alberto Barroso 6-3 6-3, mientras que el francés Furness impedía una final íntegramente española derrotando en la otra semifinal al barcelonés Álvaro López San Martín 2-6 6-1 6-3.

La prueba de dobles ha sido para los británicos Jonathan Binding y Eva Hoyt tras superar a su compatriota Jonathan Gray y al irlandés Peter Bothwell 6-3 6-4.

Los marcadores pueden seguirse en directo a través de esta página web y en la aplicación móvil ITF Pro Circuit. Los cuadros y ordenes de juego están disponibles en el apartado Competición / Internacional Masculino.

Foto: Rafa Nadal Academy by Movistar.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre