Juvenil - Nacional

Carlos Bautista y Sara Sorribes ganan el segundo torneo del Marca Jóvenes Promesas en Castellón

3 mayo, 2010
Facebook Twitter
Carlos Bautista y Sara Sorribes ganan el segundo torneo del Marca Jóvenes Promesas en Castellón
03/05/2010

El jugador de Ciudad Real Carlos Bautista y la castellonense Sara Sorribes se han adjudicado la victoria en el segundo torneo puntuable para la 15ª edición del circuito juvenil nacional ‘Marca Jóvenes Promesas’, destinado a jugadores de categoría cadete, que este fin de semana se ha resuelto en las instalaciones del Club de Tenis Castellón.

Carlos Bautista reivindicó su condición de primer favorito venciendo al tinerfeño José Antonio Salazar por 6-3 y 6-0, en una final que reunía a los dos primeros cabezas de serie del torneo. Campeón del Masters Internacional infantil ‘Nike Junior Tour’ en 2008, Bautista alcanzó la temporada pasada las semifinales en tres torneos del circuito juvenil Tennis Europe Junior Tour, en Avilés, El Prat de Llobregat y Torelló.

En Castellón, el manchego accedió a la final tras superar en cuartos al campeón del primer torneo jugado la semana pasada en Cáceres, el alicantino Alberto Berbegal, mientras que en las semifinales vencía al jugador de Liechestein, Thomas Weirather. Completó el cuadro de semifinalistas, Jorge Martínez Martínez, que se erigió en la revelación del torneo.

La competición femenina tuvo como vencedora a la Subcampeona de España Infantil del pasado año: la jugadora de Vall d’Uxó Sara Sorribes, que superó en la final a la murciana Cynthia Del Rey por un doble 6-2. Sorribes, ha conquistado este año su primer título internacional en el torneo infantil Tennis Europe Junior Tour de Maia, en Portugal, además de ganar también el nacional infantil ‘Nike Junior Tour’ jugado en Barcelona. Las catalanas Marina Guinart y Miriam Rossell completaron las semifinales.

El circuito juvenil ‘Marca Jóvenes Promesas’ celebra esta semana su tercera prueba en las instalaciones del Club de Tenis Juan Carlos Ferrero en Villena, Alicante. Los cuadros y ordenes de juego pueden consultarse a diario en el apartado Competición / Otras competiciones de esta página web.

Más información
Ver cuadros y orden de juego

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre