Juvenil - Nacional

Carlos Brena y Carlota Martínez ganan las pruebas alevines pendientes del TTK Warriors de Zaragoza

27 marzo, 2013
Facebook Twitter
Carlos Brena y Carlota Martínez ganan las pruebas alevines pendientes del TTK Warriors de Zaragoza
27/03/2013

Los zaragozanos Carlos Brena y Carlos Martínez se han adjudicado la victoria en la categoría alevín pendiente del torneo inaugural del circuito nacional juvenil TTK Warriors Tour 2013 que se ha disputado en el Stadium Club Casablanca de Zaragoza, donde Miguel Abate y María Teixidó vencieron en infantiles, y Daniel Rincón y Ane Mintegi en benjamines.

En la final masculina, Carlos Brena sorprendía al primer favorito, el gerundense Óscar Traviesa, por 7-5 y 6-2, mientras que Carlota Martínez confirmaba su condición de cabeza de serie nº 1 derrotando a la leridana Aran Teixidó por 2-6, 6-2 y 6-4.

Tras esta primera cita en Zaragoza y la jugada en Madrid a principios de marzo, la competición regresará la semana del 9 de mayo en Sevilla, con la disputa del torneo previsto en el Real Club Pineda de la capital hispalense.

El circuito TTK Warriors Tour 2013 contará este año con 11 pruebas locales más un Máster Nacional que decidirá los representantes españoles para el Masters Internacional con los campeones de los 10 países en los que se disputa el circuito. Los cuadros pueden seguirse en el apartado Competición / Otras Competiciones de esta página web.

Más información
Ver cuadros

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre