Internacional Masculino - ITF

Carlos Gómez Herrera repite victoria en el segundo Futures de Novi Sad

19 agosto, 2013
Facebook Twitter
Carlos Gómez Herrera repite victoria en el segundo Futures de Novi Sad
19/08/2013

El marbellí Carlos Gómez Herrera ha encadenado su segundo triunfo consecutivo en Novi Sad, donde este domingo ha superado en la final al búlgaro Dimitar Kuzmanov, remontando un set inicial en contra por 3-6, 6-1 y 6-2. Se trata del cuarto título de la temporada para el andaluz, que la semana anterior revalidó su victoria en el primer torneo jugado en la ciudad serbia, donde el pasado año estrenó su palmarés profesional.

Vencedor también del torneo de Tesalónica el pasado mes de febrero, y finalista en el de Heraklion-2, ambos en Grecia, Gómez Herrera ha sido además semifinalista en los Futures de Heraklion-1 y Varna, éste último en Bulgaria, en un año en el que ha disputado las fases previas del Masters 1000 de Madrid y del ATP de Dubai, superando una ronda en éste.

Cuartos de final de Lizariturry, Giraldi y Salazar

En Italia, Juan Lizariturry alcanzaba los cuartos de final del torneo de 15 mil dólares de Appiano, cediendo ante el georgiano Nikoloz Basilashvili, campeón posterior, por 6-2 y 6-3. El guipuzcoano sí logró la victoria en la prueba de dobles formando pareja con el chileno Jorge Aguilar ante los locales Daniele Giorgini y Matteo Volante por 4-6, 6-3 y (10-7).

Cuartos de final también para el catalán de origen italiano Marcos Giraldi, en el torneo jugado en la ciudad suiza de Ginebra, donde caía en tres sets ante el ganador final del torneo, el checo Jakub Lustyk por 1-6, 6-4 y 6-1. Y en Egipto, el tinerfeño José Antón Salazar alcanzó sus segundos cuartos de final de la temporada en el torneo de Sharm El Sheikh F20, siendo superado por el local Mazen Osama por 6-2 y 6-3.

Documentos

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre