Internacional Masculino - ITF

Carlos López Montagud extiende su racha en Gandía ante Javier Barranco

25 julio, 2022
Facebook Twitter
Carlos López Montagud extiende su racha en Gandía ante Javier Barranco
25/07/2022

El valenciano Carlos López Montagud ha sumado su cuarto título de la temporada en el Torneo Orysol ITF – Playa de Gandía (25.000$) tras superar al almeriense Javier Barranco 6-7(2) 6-4 7-5, en la final jugada este domingo en el Club Tenis Gandía de Valencia.

El tenista de 22 años había estrenado su palmarés profesional esta misma temporada ganando, de forma consecutiva, los dos torneos de principios de año en Palmanova y el de Córdoba, posteriormente.

A finales del mes de junio, lograba también las medallas de plata individual y dobles en los Juegos del Mediterráneo Orán 2022.

Para Javier Barranco ha sido su segunda final del año tras ganar el título en Rovinj (Croacia). Este año ha sido también cuartofinalista en el ATP Challenger de Praga además de superar una ronda en la previa de Wimbledon.

López Montagud y Barranco alcanzaron la final en Gandía con sendas victorias en semifinales sobre el barcelonés Max Alcalá 7-5 6-2 y el tarraconense David Jordá 3-6 6-1 6-2, respectivamente.

Los alicantinos José Francisco Vidal y Carles Hernández Mas completaron la presencia española en cuartos de final.

En dobles, el también alicantino Alejandro Manzanera y el local Samuel Martínez Arjona alcanzaron la final de dobles ante los holandeses Michiel De Krom y Ryan Nijboer, que se imponían 6-4 6-0.

Foto: Club Tenis Gandía.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre