Copa Davis

Carlos Moyá: “Agradezco la disponibilidad y la ilusión de estos jugadores por defender a España”

5 septiembre, 2014
Facebook Twitter
Carlos Moyá: “Agradezco la disponibilidad y la ilusión de estos jugadores por defender a España”
05/09/2014

A escasas horas de que la Selección Española Mapfre emprenda el viaje en dirección a Sao Paulo para iniciar la preparación de cara a la eliminatoria en la que luchará por permanecer en el Grupo Mundial de la Copa Davis, tanto el capitán del equipo, Carlos Moyá, como la directora deportiva de la Real Federación Española de Tenis (RFET), Gala León, se mostraron “completamente convencidos” de la victoria del grupo de jugadores elegido para el duelo y formado por Roberto Bautista, Pablo Andújar, Marcel Granollers, Marc López Tarres y David Marrero.

Moyá quiso además “agradecer el compromiso y la disponibilidad para venir” de los tenistas convocados y añadió que “la ilusión que tienen por defender a España es enorme”. “Les agradezco muchísimo el paso que han dado al frente”, concluyó el ex número uno del mundo.

Por su parte Gala León, ahondó en la misma línea de agradecimiento y confianza al grupo de jugadores y se mostró “segura de la victoria”. Gala afirmó que “Carlos Moyá ha juntado un buen equipo, lleno de ilusión y compromiso que lo va a dar todo por sacar esta eliminatoria adelante. Los aficionados españoles pueden estar seguros de que vamos a pelear hasta el final por dejar a España en el lugar que debe estar, que no es otro que el Grupo Mundial”.

La directora deportiva de la RFET destacó la calidad y compromiso de todo el equipo y avisó de la calidad de una selección brasileña “que cuenta con un Bellucci muy peligroso en buena forma y una gran pareja de dobles, con Bruno Soares y Marcelo Melo, dos jugadores Top”

La selección Española Mapfre viaja mañana a Sao Paulo, donde está previsto que llegue a media tarde, hora local. Realizará el primer entrenamiento el domingo 7 a las 9horas. Moyá ha programado una doble sesión de entrenamiento en las propias instalaciones donde se disputará la eliminatoria, el Ginásio Estadual Geraldo José de Almeida.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre