Otros

Carlos Moyá, en la nueva International Premier Tennis League (IPTL)

8 diciembre, 2014
Facebook Twitter
Carlos Moyá, en la nueva International Premier Tennis League (IPTL)
08/12/2014

El ex número uno mundial español Carlos Moyá es uno de los jugadores participantes en la primera edición de la International Premier Tennis League (IPTL), una competición de nuevo formato que se está celebrando entre el 28 de noviembre y el 13 de diciembre en cuatro países del continente asiático: Filipinas, Singapur, India y Emiratos Árabes Unidos, bajo la dirección del ex jugador indio Mahesh Bhupathi.

La competición se disputa en formato de liga entre cuatro equipos que representan a cada uno de los países, y que están formados por jugadores en activo y otros ya retirados. Cada equipo se enfrenta en cinco partidos al mejor de un set, en individuales masculino y femenino, dobles mixto, dobles masculino e individual masculino de “leyendas”.

Carlos Moyá integra el “Manila Mavericks” que representa a Filipinas, junto a Andy Murray, Jo-Wilfried Tsonga, Kirsten Flipkens, Daniel Nestor, Maria Sharapova y Treat Huey, con Jean Henri Lhuillier como capitán. El campeón español sólo ha podido disputar el partido inaugurual a causa de una lesión, siendo substituido por el australiano Mark Philippoussis tras peder con el croata Goran Invanisevic (6-5) en el enfrentamiento ante el “Musafir.com UAE Royals”.

Tras las primeras jornadas en Filipinas y Singapur, el “Manila Mavericks” ocupa la tercera posición de la clasificación, tras el “Micromax Indian Aces” y el “Musafir.com UAE Royals”, superando tan solo al “DBS Singapore Slammers”. Los equipos volverán a enfrentarse entre sí en India y Emiratos Árabes Unidos.

Más información
Web Oficial de la IPTL

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre