Otros

Carlos Moyá no se pierde la Copa del Rey Mapfre de vela

5 agosto, 2014
Facebook Twitter
Carlos Moyá no se pierde la Copa del Rey Mapfre de vela
05/08/2014

El capitán de la selección española MAPFRE de Copa Davis, Carlos Moyá, ha querido apoyar con su presencia la segunda jornada de la competición de vela más importante del Mediterráneo.

Moyá, que disfruta de unos días de descanso en la isla, antes de retomar sus compromisos profesionales no ha querido faltar a su cita anual con el mar y la Copa del Rey MAPFRE. Como buen mallorquín se declara apasionado del mar y no descarta, previa preparación, competir en futuras ediciones.

Antes de partir con dirección Nueva York para continuar con sus compromisos profesionales, ha deseado suerte a todos los participantes y ha animado a todos los mallorquines y visitantes a que acudan y disfruten de una competición que lleva el nombre de Mallorca y MAPFRE por todo el mundo.

El Presidente del Govern visita la 33 Copa del Rey MAPFRE

El presidente del Govern de las Illes Balears, José Ramón Bauzá, no ha querido perderse la segunda jornada de la Copa del Rey MAPFRE y apoyar al Real Club Náutico de Palma.

Acompañado de Javier Sanz, presidente del Real Club Náutico de Palma, ha mostrado su convencimiento de que esta nueva edición de la competición de vela más importante del Mediterráneo será de nuevo una competición espectacular gracias a la gran nivel de los equipos que participan, al magnífico entorno de la bahía de Palma y al esfuerzo organizativo de MAPFRE, el Real Club Náutico de Palma y la ciudad.

Además ha querido agradecer el apoyo que una vez más brinda la Familia Real a Mallorca visitando la isla.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre