04/06/2020 / 11:32 PM
Otros

Carlos Moyà se sitúa como nº 1 del ATP Champions Tour tras ganar su tercer torneo

31 octubre, 2011
Facebook Twitter
Carlos Moyà se sitúa como nº 1 del ATP Champions Tour tras ganar su tercer torneo
31/10/2011

El mallorquín Carlos Moyà se ha situado esta semana en el nº 1 del circuito ATP Champions Tour, competición reservada a ex jugadores que han sido números uno del mundo, ganadores o finalistas de un Grand Slam y/o campeones de Copa Davis, tras adjudicarse este domingo su tercer torneo del año en la ciudad china de Chengdu, donde superaba en la final al marroquí Younes El Aynaoui por 6-2 y 7-6(6).

"Obviamente, es una gran sensación ser nº 1. Es mi primer año así que tener la oportunidad de ser el número uno es grande para mí. Sólo estar ahí y jugar contra todas estas caras conocidas es una gran sensación en sí misma”, ha manifestado el primer nº 1 mundial del tenis español, retirado del tenis profesional a finales del pasado año.

Carlos Moyà ha ganado tres de los cuatro torneos que ha disputado este año. Tras caer en la final en su torneo de debut en Bogotá, ante el australiano Mark Philippoussis, el mallorquín se imponía en el de Sao Paulo en Brasil el pasado mes de junio, superando en la final al sueco Thomas Enqvist, y posteriormente se adjudicaba también el torneo de Knokke-Heist en Bélgica, venciendo al holandés Richard Krajicek en el mes de agosto.

Más información
Web Oficial ATP Champions Tour

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre