El albaceteño Carlos Sánchez Jover se ha llevado la victoria en el segundo de los torneos internacionales ITF World Tennis Tour de 15 mil dólares Platja d'Aro 365, en la provincia de Girona, tras imponerse en la final de este domingo al francés Maxime Chazal por un doble 6-3.
Para el manchego de 21 años es su segundo título después de estrenar palmarés profesional el pasado mes de enero en Egipto (El Cairo-2). Este año había disputado también otra final en Túnez (Monastir-8), resultados que le han llevado a las puertas de irrumpir en el Top-500 mundial.
En el Club Tennis d’Aro, accedió a la final venciendo al gerundense Pol Toledo 7-5 7-6(4), mientras que en la otra semifinal, el madrileño Miguel Damas se retiraba en el segundo set de su encuentro frente al francés Maxime Chazal con 6-2 2-1 en contra en el marcador.
El barcelonés Max Alcalá y el alicantino José Francisco Vidal completaron la presencia española en los cuartos de final. En dobles, el valenciano Carlos López Montagud alcanzó la final junto al argentino Álex Barrena, siendo superados por los holandeses Max Houkes y Niels Visker 4-6 6-4 [10-6].
Foto: Álvaro Díaz / RFET.
Más información
Ver cuadros finales