Juvenil - Tennis Europe

Carlos Sánchez Jover y Carla Girbau triunfan en el alevín de Grandignan

4 noviembre, 2012
Facebook Twitter
Carlos Sánchez Jover y Carla Girbau triunfan en el alevín de Grandignan
04/11/2012

El albaceteño Carlos Sánchez Jover y la barcelonesa Carla Girbau se han adjudicado la victoria en el torneo internacional alevín sub’12 "Openbenjamins Grandignan-Gironde", jugado en la localidad francesa de Grandignan, donde han logrado sus primeros títulos internacionales en el circuito juvenil europeo Tennis Europe Junior Tour. El manchego lograba además la victoria en la prueba de dobles junto al burgalés Nicolás Álvarez Varona.

En la final masculina, Sánchez Jover superaba al suizo Yannik Steinegger por 6-4 y 7-5. Subcampeón de España e integrante de la selección española clasificada en cuarta posición del europeo Nations Challenge, el albaceteño lograba el doblete venciendo en la final de dobles con Nicolás Álvarez Varona ante la pareja formada por el belga Noam Munster y el portugués Afonso Vaz Viana por 7-6(7) y 6-2. La pareja ha jugado cuatro torneos y todos ellos terminaron con victoria: Campeonato España, Internacional Barcelona, Internacional Burgos e Internacional Gradignan.

El triunfo de Carla Girbau en la prueba femenina llegó tras batir en la final a la británica Jodie Annie Lawrence Taylor por 6-2 y 6-4. La catalana había sido este año cuartofinalista en el torneo internacional alevín de El Prat de Llobregat, en Barcelona.
El aragonés Álvaro Fernández Horta alcanzó también los cuartos de final antes de verse superado por el finalista Steinegger en tres sets ajustados por 5-7, 6-4 y 6-3.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre