Internacional Femenino - ITF

Carlota Martínez no puede completar la remontada en Platja d'Aro ante la brasileña Alves

15 mayo, 2023
Facebook Twitter
Carlota Martínez no puede completar la remontada en Platja d'Aro ante la brasileña Alves
15/05/2023

La zaragozana Carlota Martínez Círez no ha podido completar su remontada en la final del Torneig Internacional Femení Platja d’Aro (25.000$) que ha concluido este lunes en el Club Tennis d’Aro, en Girona, tras ser suspendida ayer por lluvia. La brasileña Carolina Alves se ha llevado el triunfo con un igualado 6-1 6-7(1) 6-4.

Para la aragonesa de 22 años ha sido su quinta final en el circuito mundial, segunda de esta temporada tras ganar el pasado mes de enero uno de los torneos de Buenos Aires en Argentina.

En Platja d’Aro, Martínez Círez superaba en cuartos de final a la pontevedresa Jessica Bouzas 6-3 6-2 y en semifinales a la estadounidense Ashley Lahey 6-4 6-2.

En la parte alta del cuadro, Carolina Alves necesitaba también los tres sets para vencer a la británica Sonay Kartal 7-5 0-6 6-1.

La alicantina Lucía Cortez completó la presencia española en los cuartos de final, mientras que la pareja formada por la propia Ashley Lahey y la australiana Ellen Perez se imponían en la final de dobles ante las hermanas portuguesas Francisca y Matilde Jorge 6-3 3-6 [12-10].

Foto: Club Tennis d’Aro.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre