Juvenil - Tennis Europe

Carlota Molina alcanza su segunda final internacional del año en Dinamarca

12 mayo, 2014
Facebook Twitter
Carlota Molina alcanza su segunda final internacional del año en Dinamarca
12/05/2014

La canaria Carlota Molina se ha quedado a las puertas de la victoria en el torneo internacional sub’16 de Risskov, en Dinamarca, donde se ha visto superada por la rusa Ekaterina Trashchenko por un doble 6-4. Juntas han logrado el triunfo en la prueba de dobles superando en la final a las polacas Karolina Jaskiewicz y Klara Silka por otro igualado 6-1, 3-6 y (10-6).

Para Carlota Molina, esta final en Dinamarca es la segunda de la temporada en el circuito juvenil europeo Tennis Europe Junior Tour, primera en categoría cadete, tras ser finalista también en el torneo infantil de Milovice, en la República Checa. El pasado año ganó sus tres primeros títulos en los torneos sub’14 de Nivelles en Bélgica, Magaluf-2 y Gran Canaria.

La canaria viajaba a Dinamarca apenas una semana después de alcanzar la final en la fase nacional de la “Babolat Cup” infantil, donde ganaba la prueba de dobles junto a la campeona Paula Arias. También ha integrado este año la selección española infantil que acabó en tercera posición del Campeonato de Europa en Pista Cubierta “Winter Cup”.

Documentos

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre