Copa Davis

Carreño: "Es verdad que al principio he estado algo nervioso"

27 noviembre, 2021
Facebook Twitter
Carreño:
27/11/2021

Satisfacción en el seno de la Selección Española MAPFRE de Tenis por la victoria 3-0 sobre Ecuador en la primera jornada del Grupo A de las Finales de la Copa Davis de Madrid. Pasada la una de la una de la madrugada, han comparecido en rueda de prensa el capitán Sergi Bruguera junto Pablo Carreño y Marcel Granollers.

Buguera ha explicado la entrada en el dobeles de Careño por Feliciano López: "Feli ha sentido molestias tras su partido de individuales y lo hemos consultado con el doctor. Pablo, a pesar de que estaba cansado, se encontraba bien y estaba jugando bien. Ha hecho una gran esfuerzo de ponerse a disposición del equipo."

El asturiano reconocido los nervios iniciales de su primer partido: “Es verdad que al principio he estado algo nervioso, un poco agarrotado, pero él también ha jugado muy bien, muy convencido. Ha habido un momento en que me he recuperado en el segundo set, y creo que he marcado un poquito la diferencia; aunque él ha subido luego el nivel y, pues, luchando hasta el final."

Por su parte, Marcel Granollers ha reconocido la importancia de sumar los tres puntos: “Era muy importante poder ganar a Ecuador 3-0. Ha costado muchísimo. Ha ido muy al límite, pero es muy positivo para nosotros terminar así. Sabemos que contra Rusia va a ser una eliminatoria muy dura.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre