Docencia e Investigación

Carta para los titulados nacionales por el área de docencia e investigación de la Real Federación Española de Tenis

29 septiembre, 2009
Facebook Twitter
Carta para los titulados nacionales por el área de docencia e investigación de la Real Federación Española de Tenis
29/09/2009

Desde la Real Federación Española de Tenis, y en concreto desde el Comité de Docencia que presido, es un honor para mi el poder informaros de la celebración en nuestro país los días 4 y 5 de noviembre del Primer Congreso Iberoamericano para entrenadores de tenis en la ciudad de Valencia.

Por ello no quiero dejar pasar esta oportunidad en primer lugar para saludaros y en segundo lugar para animaros a participar en él.

Estoy seguro de que el esfuerzo que todos vamos a hacer por encontrarnos esos días en Valencia servirá para aumentar nuestra formación así como para establecer nuevas vías de comunicación entre los profesionales de la enseñanza del tenis de nuestro país.

España es un referente tenístico a nivel mundial y no sólo por los jugadores, ya que detrás de ellos estamos nosotros con nuestro trabajo, sobre todo en las escuelas de los clubes.

Por ello la RFET a través del Comité de Docencia entiende que ha de trabajar en esta línea de poder ofrecer a nuestros federados la posibilidad de formarse, reciclarse, participar, evolucionar, en definitiva de estar al día de las nuevas tendencias docentes y formativas del tenis mundial. Y para que estas iniciativas de formación tengan éxito les ofrecemos a los inscritos a este Primer Congreso Iberoamericano la posibilidad de beneficiarse de un descuento del 15% sobre los abonos de la final de la Copa Davis 2009 que se celebrará en nuestro país en diciembre.

Esperando saludaros personalmente en Valencia se despiden atentamente:

Andrés Sanzol Salinas
Presidente Comité Nacional de Docencia.

José Luis Escañuela
Presidente de la Real Federación Española de Tenis.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre