Internacional Masculino - ITF

Cartagena acoge el cuarto y último internacional ITF Futures en la Región de Murcia

16 febrero, 2010
Facebook Twitter
Cartagena acoge el cuarto y último internacional ITF Futures en la Región de Murcia
16/02/2010

Las instalaciones del Club de Tenis Cartagena acogen esta semana la celebración del cuarto y último torneo internacional masculino ITF Futures del circuito murciano, la “LX Copa Challenge”, que este martes compagina la última ronda de la fase previa con el inicio del cuadro grande en el que el conquense José Checa y el ilicitano Miguel Ángel López Jaén quedan como primeros cabezas de serie del torneo.

El resto de jugadores preclasificados son el barcelonés Gabriel Trujillo, el granadino Pablo Santos –finalista la semana pasada en la Real Sociedad Club de Campo–, el australiano James Lemke, el serbio David Savic, el sevillano Agustín Boje y el británico Daniel Smethurst.

A causa de la lluvia caída sobre la ciudad de Cartagena en la jornada del lunes, sólo pudieron completarse dos encuentros de la última ronda de fase previa. En uno de ellos, el joven tenista madrileño Javier Martí lograba el acceso al cuadro grande tras derrotar al italiano Marco Sattanino. Hoy aspiran a acompañarle en la fase final el también madrileño Emilio Rodríguez, el valenciano David Estruch, los alicantinos Rafael Mazón, Santos Sánchez Patiño y Marc Giner, el barcelonés Jordi Samper y Amador Romero.

Los resultados, cuadros y orden de juego pueden consultarse diariamente en el apartado Competición de esta página web.

Más información
Ver cuadros y Orden de juego

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre