Tenis en Silla

Caspe acoge en Zaragoza la octava edición del Open Mar de Aragón de Tenis en Silla de Ruedas

30 julio, 2010
Facebook Twitter
Caspe acoge en Zaragoza la octava edición del Open Mar de Aragón de Tenis en Silla de Ruedas
30/07/2010

Las instalaciones del Club de Tenis Meridiano Cero y las pistas municipales de la localidad zaragozana de Caspe, acogen desde este viernes la octava edición del torneo de tenis en silla de ruedas Open Mar de Aragón, que se celebrará durante todo este fin de semana con la participación de un total de 17 jugadores repartidos en dos cuadros de competición.

El local Carlos Pina partirá como primer cabeza de serie del cuadro principal de un torneo que contará con otros jugadores aragoneses como Miguel Tena, organizador también del evento, o los turolenses Juan Cerveró y Miguel Torres.

La competición se inicia este viernes a partir de las 9 horas, y las finales individuales y dobles están programadas para el próximo domingo 1 de agosto a partir de las 10 horas de la mañana. La entrada para presenciar los encuentros es gratuita.

Los cuadros podrán consultarse en el apartado Tenis en Silla / Competiciones de esta página web. También habrá fotos disponibles del evento en Multimedia / Galería de Fotos.

Más información
Ver cuadros

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre