Internacional Femenino - ITF

Castellón acogerá 7 internacionales femeninos en el nuevo circuito WTA Costa del Azahar

26 septiembre, 2013
Facebook Twitter
Castellón acogerá 7 internacionales femeninos en el nuevo circuito WTA Costa del Azahar
26/09/2013

La provincia de Castellón acogerá estos dos próximos meses un total de 7 torneos internacionales ITF femeninos puntuables para el ranking mundial WTA, que se agrupan dentro del nuevo Circuito WTA Castellón – Costa del Azahar. La competición se abre este fin de semana con la fase previa de la primera cita de 25 mil dólares que tendrá lugar en las pistas del Club Tenis Uixó en la Vall d’Uixó.

Tras un paréntesis de tres semanas, las 6 pruebas restantes se celebrarán de forma consecutiva, todas ellas dotadas con 10 mil dólares en premios. El Club Tennis Benicarló (28/10) tomará el testigo, seguido del Club de Tenis Vinaroz (4/11), el Club Tennis Sant Jordi también de Vinaroz (11/11), el Club de Tenis Castellón (18/11), la Sociedad Cultural Deportiva San José de Nules (25/11) y el Club de Campo del Mediterráneo de Borriol (2/12).

La presentación del circuito castellonense ha contado con la asistencia del Presidente de la Diputación Provincial de Castellón, Javier Moliner; el Diputado de Deportes, Luis Martínez; los concejales de deportes de los Ayuntamientos implicados en el circuito y la ex jugadora Eva Bes en representación del Comité de Tenis Femenino de la Real Federación Española de Tenis.

Más información
Ver calendario de torneos

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre