Juvenil - Nacional

Castellón cierra el circuito juvenil TTK Warriors Tour a la espera del Masters

19 agosto, 2010
Facebook Twitter
Castellón cierra el circuito juvenil TTK Warriors Tour a la espera del Masters
19/08/2010

Las instalaciones del Club de Campo del Mediterráneo de Castellón han sido escenario de la octava y última prueba del circuito nacional juvenil TTK Warriors Tour 2010, previa al Masters que reunirá a los mejores jugadores de cada fase local, la semana del 1 de septiembre en las instalaciones del Club Deportivo SEK en la localidad madrileña de Villafranca del Castillo.

Tras ganar la semana anterior el torneo de Valencia, el castellonense José Vicente Monsonís ha encadenado su segunda victoria consecutiva en la competición, superando en esta ocasión al valenciano Carlos Taberner por 6-3 y 6-1, mientras que en la final femenina, la también valenciana Marta García Gausi se imponía por 6-2 y 6-3 a su paisana Andrea Plantada.

En la prueba alevín, el subcampeón territorial de la categoría, Carles Sarrió, se ha resarcido de la derrota sufrida en la final del torneo de Valencia, y se ha anotado su primera victoria de la temporada ante el también valenciano Pablo Devis por 7-5 y 6-1. Sí ha repetido triunfo por segunda semana consecutiva María Torán venciendo por un cómodo 6-0 y 6-1 a la castellonense Noelia Bouzo.

Y en benjamines, tercera victoria del año para Sergio Gómez Montesa, que tras ganar los torneos de Tenerife y Valencia, sumaba una nueva victoria en Castellón ante Carlos López Montagudo por 4-1 y 4-2, en una reedición de la final de la semana anterior en el CT Oliva. Y Lucía Marzal se llevó la prueba femenina ante Laura Pellicer por 5-3 y 4-2.

Se pueden consultar todos los cuadros finales en el apartado Competición / Otras Competiciones de esta página web.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre