Tenis Playa

Cataluña conquista el primer Campeonato de España MAPFRE de Tenis Playa por CCAA

28 junio, 2021
Facebook Twitter
Cataluña conquista el primer Campeonato de España MAPFRE de Tenis Playa por CCAA
28/06/2021

Cataluña se ha adjudicado la primera edición del Campeonato de España MAPFRE de Tenis Playa por Equipos de Comunidades Autónomas que se ha celebrado en Benidorm. En la final disputada este domingo en la pista del Complejo Deportivo Lope de Vega, ha superado a Canarias por 3 victorias a 2.

El título no se ha resuelto hasta el punto decisivo de dobles mixto con la victoria de la pareja formada por Eva Fernández y Gerard Torres sobre Omayra Farías y Álvaro Machín por 6-4 7-5.

El equipo campeón lo han completado Ganesha Díaz, Alejandra Porteiro, Carolina Miranda, Ariadna Costa, Gerard Rodríguez, Santi Puente, Pol Filella y Víctor Martínez.

Subcampeonato de Canarias

Por los subcampeones han jugado también Grimanesa Santana, Anely Ruiz, Patricia Álamo, Carlos Rodríguez, Álvaro García e Iker Sanz.

En semifinales, Cataluña superó a Melilla 3-1, mientras que Canarias vencía a su equipo B por 3-1. El tercer puesto fue para los melillenses tras vencer 3-2.

La competición se ha desarrollado entre el Complejo Deportivo Lope de Vega y las 7 pistas ubicadas en la Playa de Poniente de la localidad alicantina, en medio de un gran ambiente.

La organización ha corrido a cargo del Colegio Internacional Lope de Vega en colaboración con la Real Federación Española de Tenis (RFET).

Foto: Costa Tennis.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre