Juvenil - ITF Juniors

Cayetana Gay y Matteo Morazzi ganan el internacional júnior de Alicante

1 abril, 2024
Facebook Twitter
Cayetana Gay y Matteo Morazzi ganan el internacional júnior de Alicante
01/04/2024

La madrileña Cayetana Gay y el barcelonés Matteo Morazzi se han impuesto en la cuarta edición del torneo internacional ITF júnior Iván Navarro – CA Montemar Alicante (J60). En las finales disputadas este sábado han superado respectivamente a la peruana Yleymi Lugiana Muelle 6-1 6-1 y el suizo Ilan Hediger 7-5 6-1.

Para Cayetana Gay es su primer éxito internacional después de haberse quedado a las puertas de la final en el torneo profesional ITF W15 de Silla la temporada pasada. En 2023, fue también semifinalista en los ITF júniors de Estepona y Silla.

Matteo Morazzi suma su segundo título Sub’18, y segundo del año tras ganar 15 días atrás el torneo J100 de Antalya en Turquía. El barcelonés accedió a la final venciendo al toledano Maxi Carrascosa 3-6 6-2 6-1.

En cuartos de final se quedaron Alejandro López y Eudald González en el cuadro masculino; y Lucía Rodríguez y María Diago en el femenino.

Las victorias en dobles han sido para los españoles Alejandro López y Pablo Pérez en chicos, y Carla Muro y la peruana Yleymi Lugiana Muelle en chicas.

Foto: Matteo Morazzi.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre