Internacional Femenino - ITF

Celia Cerviño se ve superada en la final de Santa Margarida de Montbui por la lituana Justina Mikulskyte

31 mayo, 2021
Facebook Twitter
Celia Cerviño se ve superada en la final de Santa Margarida de Montbui por la lituana Justina Mikulskyte
31/05/2021

El internacional femenino “Torneig Arcadi Manchón” (15.000$) disputado en el Club Tennis Montbui, en la localidad barcelonesa de Santa Margarida de Montbui, ha concluido con el triunfo de la lituana Justina Mikulskyte sobre la pontevedresa Celia Cerviño 6-2 6-0.

Para la tenista gallega de 23 años ha sido su segunda final profesional tras su único título conquistado en 2019 en el torneo de Lousada, en Portugal. 

En su mejor semana de lo que llevamos de temporada, Cerviño accedió al cuadro final del torneo catalán desde la fase previa, encadenando seis victorias para alcanzar la última ronda.

En semifinales sorprendió a la rusa Oksana Selekhmeteva 7-5 4-6 6-4, mientras que Justina Mikulskyte vencía a la argentina Solana Sierra 6-2 6-3.

Otra pontevedresa, Jessica Bouzas, y la balear Yvonne Cavallé completaron la presencia española en los cuartos de final.

Cerviño protagonizó también la final de dobles junto a la británica Olivia Nicholls siendo superadas por la argentina Victoria Bosio y la propia Justina Mikulskyte 4-6 6-1 [10-7].

El circuito mundial ITF World Tennis Tour femenino se trasladará a Madrid la próxima semana del 7 al 13 de junio en el Club Deportivo Brezo Osuna.

Foto: Unity Shoots.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre