Juvenil - Tennis Europe

Charo Esquiva y el ruso Ivan Iutkin se llevan el internacional infantil de Benidorm

6 septiembre, 2021
Facebook Twitter
Charo Esquiva y el ruso Ivan Iutkin se llevan el internacional infantil de Benidorm
06/09/2021

La alicantina Charo Esquiva y el ruso Ivan Iutkin se han impuesto en el Torneo Internacional “Juan Fuster Zaragoza” de categoría infantil, celebrado en el Club Tenis "Lope de Vega" de Benidorm en Alicante.

En las finales jugadas este sábado han superado respectivamente a la alicantina Marta Picó 6-0 6-3 y al también ruso Maxim Vlasov 6-4 2-6 6-3.

Para la jugadora de Torrevieja es su primer éxito internacional en el circuito juvenil europeo Tennis Europe Junior Tour, después de haber sido semifinalista este mismo año en El Prat de Llobregat (Barcelona).

En semifinales se quedó la barcelonesa Carlota García Alonso, y en cuartos la alicantina Ariadna García-Patrón y la toledana Sofía Fernández Figueras.

El barcelonés Valentín González-Galiño firmó la mejor actuación española en el cuadro masculino alcanzando las semifinales antes de retirarse frente al campeón final Ivan Iutkin con 6-2 3-1 en contra en el marcador. El tinerfeño Roberto Pérez Socas fue cuartofinalista.

Las victorias en dobles han sido para el propio Valentín González-Galiño y el portugués Martim Bernardo sobre Guillem Campos y el singapurense Maximus Zavier 6-2 6-4, y para las rusas Eva Kryuchova y Anna Perelman ante Charo Esquiva y Marta Picó 6-4 4-6 [10-5].

Foto: Club Tenis "Lope de Vega".

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre