Juvenil - ITF Juniors

Charo Esquiva y Rafael Jódar se llevan el internacional júnior de Valencia

13 marzo, 2023
Facebook Twitter
Charo Esquiva y Rafael Jódar se llevan el internacional júnior de Valencia
13/03/2023

El torneo internacional ITF World Tennis Tour Juniors del Club Tenis Malvarrosa de Valencia (J200) ha concluido con las victorias de la alicantina Charo Esquiva y del madrileño Rafael Jódar. En las finales jugadas este sábado han superado respectivamente a la francesa Sarah Iliev 6-3 7-5 y al venezolano Ignacio Parisca 6-0 6-2.

Para Charo Esquiva es su primer título Sub’18. Anteriormente había ganado otros dos torneos internacionales, un infantil en Benidorm y otro cadete en Villena, ambos en 2021.

Rafael Jódar suma su segundo título después de estrenar palmarés el pasado año en Avilés. Este curso había sido finalista en el segundo de los torneos de Manacor.

La alicantina Carmen Juan y el barcelonés Albert Pedrico se quedaron en semifinales, mientras que el castellonense Roger Pascual completó la presencia española en cuartos.

En dobles las victorias han sido para las parejas formadas por Martina Geníz y Blanca Picó sobre Charo Esquiva y la argentina Ginebra Zoé Domínguez 6-3 6-1, y el sueco Sebastian Eriksson y el checo Vit Kalina ante Alejo Sánchez Quílez y Rafael Segado 6-0 6-1.

Foto: @CM Valencia Tennis Center.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre