Internacional Masculino - ITF

Christian Garín se lleva la final chilena del Futures de Las Rozas en Madrid

9 junio, 2014
Facebook Twitter
Christian Garín se lleva la final chilena del Futures de Las Rozas en Madrid
09/06/2014

La cuarta edición del torneo internacional ITF Futures Rozas Club en Madrid, ha vivido una final íntegramente chilena con la victoria este domingo de Christian Garin sobre su compatriota Nicolás Jarry a quien remontaba un set inicial en contra para imponerse por 3-6, 6-3 y 6-1. La competición se traslada esta semana a la provincia de Jaén, con motivo de un nuevo evento de 10 mil dólares en el Club de Tenis Martos.

Los chilenos impidieron una final española en la capital, con sus victorias en semifinales sobre el madrileño Roberto Ortega (6-3 3-6 6-2), primer favorito del cuadro y campeón la semana pasada en Santa Margarida de Montbui, y el gerundense Pol Toledo (6-4 7-5), respectivamente. En cuartos de final se quedaron el vallisoletano Ricardo Villacorta, el barcelonés Oriol Roca y el zaragozano Juan Samuel Arauzo.

En dobles la victoria fue para Sergio Martos y Pol Toledo ante Eduard Esteve y Oriol Roca por 6-2 y 6-4. Los resultados de todos los torneos pueden seguirse en directo a través de esta página web. Los cuadros y ordenes de juego están también disponibles a diario en el apartado Competición / Internacional Masculino.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre