19/09/2020 / 11:42 AM
Árbitros

Cinco árbitros españoles son designados para las eliminatorias de Copa Davis en abril

8 marzo, 2013
Facebook Twitter
Cinco árbitros españoles son designados para las eliminatorias de Copa Davis en abril
08/03/2013

Un total de cinco árbitros españoles han sido designados por la Federación Internacional de Tenis (ITF) para dirigir las próximas eliminatorias de cuartos de final del Grupo Mundial y Grupos Zonales, que se disputarán del 5 al 7 del próximo mes de abril. El barcelonés Enric Molina será uno de los jueces de silla de la eliminatoria de cuartos que disputarán Argentina y Francia en el Parque Roca de Buenos Aires, junto al portugués Carlos Ramos, y con el australiano Wayne McKewen como Juez Árbitro.

Otros cuatro españoles actuarán en los Grupos Zonales, con Javier Moreno como Juez Árbitro del Ecuador vs Chile correspondiente a la segunda ronda del Grupo I de la Zona Americana. Poncho Ayala actuará como Juez de Silla de esa misma serie que se jugará en el Umiña Tennis Club de Manta.

En la misma área de competición, Javier Sansierra viajará a Colombia para actuar como Juez Árbitro de la eliminatoria que los locales jugarán contra Uruguay, en el Complejo Tenístico Fabiola Zuluaga de Cúcuta. El ecuatoriano Carlos Niemes le acompañará como Juez de Silla.

Finalmente, Rogelio de Haro ejercerá como Árbitro en la eliminatoria entre Portugal y Lituanina, correspondiente a la segunda ronda del Grupo II de la Zona Euro-Africana, que se celebrará en el Club Internacional de Football de Lisboa.

Más información
Web Oficial de Copa Davis

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre