Árbitros

Cinco árbitros españoles son designados para las eliminatorias de Copa Davis en septiembre

20 julio, 2012
Facebook Twitter
Cinco árbitros españoles son designados para las eliminatorias de Copa Davis en septiembre
20/07/2012

Un total de cinco árbitros españoles han sido designados por la Federación Internacional de Tenis (ITF) para dirigir las próximas eliminatorias de semifinales del Grupo Mundial y play-offs zonales de Copa Davis, que se disputarán del 16 al 18 del próximo mes de septiembre. El barcelonés Enric Molina será uno de los jueces de silla de la semifinal que disputarán Argentina y la República Checa en Buenos Aires, junto al británico James Keothavong, y con el alemán Sören Friemel como Juez Árbitro.

Otros tres árbitros españoles actuarán en los play-off del Grupo Mundial. Félix Torralba viajará a Tokyo para ser uno de los jueces de silla de la eliminatoria entre Japón e Israel, al igual que Poncho Ayala en el Brasil vs Rusia que se celebrará en la ciudad de Sao Jose do Rio Preto. Javier Moreno actuará de Juez Árbitro de la serie entre Bélgica y Suecia que se jugará en Bruselas.

Finalmente, Javier Sansierra ejercerá de Árbitro en la primera eliminatoria del play-off del Grupo I de la Zona Ásia/Oceanía que enfrentará a Índia y Nueva Zelanda en Chandigarh.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre