RFET

Coca-Cola edita con la RFET un libro sobre la década prodigiosa del tenis español

7 febrero, 2013
Facebook Twitter
Coca-Cola edita con la RFET un libro sobre la década prodigiosa del tenis español
07/02/2013

La RFET en colaboración con Coca-Cola ha editado el Libro sobre la Década Prodigiosa del Tenis Español, en el que se recogen todos los momentos más trascendentes del tenis en los últimos años, 521 torneos conseguidos por sus tenistas que dan título al libro, 521 sonrisas.

El libro será presentado por todas las Federaciones Territoriales, que son partícipes de la edad de oro del tenis español. Sevilla será el primer escenario en el que será expuesto el libro, Palma de Mallorca el segundo. "Este libro ha contado con mucho esfuerzo y dedicación por parte de la Real Federación Española de Tenis, pero tantos éxitos en tan poco tiempo merecen un esfuerzo por nuestra parte. El libro es una recopilación de las muchas cosas buenas que el tenis ha dado a España", comentó José Luis Escañuela, presidente federativo.

La presentación en Sevilla contará con Alex Ortiz (autor del Himno de la Copa Davis) y los capitanes de Copa Davis y Copa Federación, además del Alcalde de la ciudad. También se realizará un cd conmemorativo que recopile algunos de los grandes momentos del tenis español.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre