Copa Davis

Cofirmados los horarios y los árbitros de la semifinal de Copa Davis

25 agosto, 2009
Facebook Twitter
Cofirmados los horarios y los árbitros de la semifinal de Copa Davis
25/08/2009

La Federación Internacional de Tenis (ITF) ha confirmado a la Real Federación Española de Tenis (RFET) los horarios de los encuentros, y los jueces de la eliminatoria de semifinales del Grupo Mundial de la Copa Davis 2009 entre la Selección Española Mapfre e Israel, eliminatoria que se celebrará en el complejo Polaris World La Torre Golf Resort de Murcia del 18 al 20 de septiembre.

El viernes, 18 de septiembre, a las 11.45 horas, se iniciará la eliminatoria con la presentación en pista de ambos equipos. Acto seguido, a las 12.00 horas, dará comienzo el primero de los individuales. Tras la conclusión del primer punto, habrá un descanso de 20 minutos antes de la disputa del segundo de los individuales.

El sábado, 19 de septiembre, el encuentro de dobles dará comienzo a las 15.00 horas. El domingo, se abrirá la última jornada a las 12.00 horas con la disputa del cuarto punto de la eliminatoria. Tras la conclusión del cuarto punto, habrá un descanso de 20 minutos antes de la disputa del último de los individuales. En horarios aún por confirmar, están previstos también la conferencia de prensa de ambos equipos, la cena oficial de la competición y el sorteo de los encuentros de la eliminatoria.

El suizo Andreas Egli será el máximo responsable de la eliminatoria de la que ha sido nombrado Juez Árbitro (Referee), mientras que la británica Alison Lang y el francés Cédric Mourier serán los jueces de silla en los cinco encuentros. Andreas Egli, Alison Lang y Cédric Mourier son árbitros de la categoría ‘Oro’ de la Federación Internacional de Tenis, y tienen experiencia en los arbitrajes de finales de torneos de Grand Slam, Juegos Olímpicos y una larga trayectoria en eliminatorias de Copa Davis y Fed Cup.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre