Tenis Playa

Collado Mediano, sede oficial del tenis playa de la Federación de Tenis de Madrid

27 julio, 2020
Facebook Twitter
Collado Mediano, sede oficial del tenis playa de la Federación de Tenis de Madrid
27/07/2020

Las instalaciones de arena inauguradas recientemente en el Polideportivo Municipal de Collado Mediano serán la sede oficial de tenis playa de la Federación de Tenis de Madrid (FTM), gracias al acuerdo alcanzado con el Ayuntamiento de esta localidad. En estas pistas se celebrarán todas las competiciones y actividades federativas de la especialidad.

La firma del convenio ha sido realizada por el concejal de deportes del Ayuntamiento de Collado Mediano, José Antonio Blasco; y el presidente de la FTM “Tati” Rascón, acompañados por el responsable del tenis playa de la FTM, Pablo Carabias.

La nueva sede del tenis playa de la FTM cuenta con tres pistas de arena de río de primer nivel, con iluminación Led de última tecnología, y una piscina a escasos metros, todo ello rodeado por la Sierra de Guadarrama.

“Son unas pistas perfectas para pasar una gran jornada de tenis playa y van a ser un punto clave en el desarrollo del tenis playa en la Comunidad de Madrid, ha explicado el presidente de la FTM “Tati” Rascón.

Foto: Federación de Tenis de Madrid.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre