Billie Jean King Cup

Conchita Martínez: “Con paciencia y respeto hemos logrado que Garbiñe Muguruza represente a España”

17 octubre, 2014
Facebook Twitter
Conchita Martínez: “Con paciencia y respeto hemos logrado que Garbiñe Muguruza represente a España”
17/10/2014

“Es una noticia fantástica para el tenis femenino español”, con estas palabras valoró Conchita Martínez, miembro de la RFET y capitana de la Copa Federación, la decisión de Garbiñe Muguruza de jugar por España. Una decisión que, en palabras de Martínez “refuerza el equipo considerablemente”.

Conchita se mostró “muy contenta con su elección” y añadió que “en todo este tiempo he estado muy atenta a su evolución, en continua comunicación con ella. Su entorno sabía de mi interés. Con paciencia y respeto, hemos logrado que represente a España”

La capitana aseguró que “Siempre he tratado a Garbiñe como una más del equipo. Siempre atenta a sus resultados y partidos. Veremos de aquí a final de temporada como va con su programación y empezaremos a hacer seguimiento de cara a la eliminatoria de Fed Cup”

Por su parte, el presidente de la Real Federación Española de Tenis, José Luis Escañuela afirmó que “es una buena noticia para nuestro tenis” y estamos seguros “de que habrá igualdad de trato para con todas las jugadoras españolas”.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre