Billie Jean King Cup

Conchita Martínez: “Tenemos opciones de volver al Grupo Mundial”

5 febrero, 2013
Facebook Twitter
Conchita Martínez: “Tenemos opciones de volver al Grupo Mundial”
05/02/2013

La nueva seleccionadora nacional del equipo español de Fed Cup, Conchita Martínez, se ha mostrado optimista de cara a la eliminatoria que España afrontará este fin de semana ante Ucrania en el Club Atlético Montemar de Alicante, correspondiente a la primera ronda del Grupo Mundial II de la competición. “No era fácil elegir al equipo. He buscado una mezcla entre la experiencia de Lourdes y Nuria que son ya más veteranas, Silvia que lo está haciendo muy bien y la juventud de Tita, que el año pasado lo hizo genial y ha dado un salto importante”.

La inclusión de la joven alicantina de 20 años, ha sido la gran novedad de su primera lista de convocadas para la serie que arrancará este sábado en Alicante: “Quiero ir incluyendo a las jóvenes en la eliminatorias poco a poco para darles la oportunidad. Están haciendo muy buenos resultados y podemos ilusionarnos con la juventud que viene detrás”.

La capitana española ve opciones de que el equipo pueda cumplir el objetivo de regresar el próximo año al Grupo Mundial I, del que descendió el pasado año tras perder el play-off ante Eslovaquia en Marbella: “Es un poco prematuro decir si vamos a poder estar en el grupo uno este año, pero las opciones las tenemos. Tengo mucha fe en las jugadoras y estoy segura que van a dejarlo todo para poder ir pasando rondas”.

ENTRADAS A LA VENTA

España buscará en esta eliminatoria la opción de ascender al Grupo Mundial I de la competición, división de la que descendió la pasada temporada tras perder el play-off ante Eslovaquia jugado en Marbella. Será la primera ocasión en la que se enfrente a Ucrania.

Las entradas y abonos para asistir a esta primera eliminatoria del Grupo Mundial II de la Fed Cup están ya a la venta. Los precios de los abonos para los dos días de competición son de 20 euros y también se pueden adquirir entradas de día por 15 euros. Las entradas incluyen el IVA, pero no los costes de distribución.

Los abonos y entradas pueden comprarse a través de la página web oficial Ticketmaster, tiendas FNAC, Carrefour Viajes, Halcón Viajes y otros puntos habituales de la red. También está disponible el servicio de venta telefónica (902 150 025).

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre