Juvenil - Nacional

Concluye en Ávila la novena prueba del circuito juvenil TTK Warriors Tour

2 agosto, 2013
Facebook Twitter
Concluye en Ávila la novena prueba del circuito juvenil TTK Warriors Tour
02/08/2013

Las pistas del Club Tenis Ávila han acogido el noveno torneo de la temporada puntuable para el circuito nacional juvenil TTK Warriors Tour, que ha concluido con las victorias de Pablo Innenarity y Esther Güemes en infantiles, Miguel Briega y Pilar Astigarraga en alevines, y Daniel Rincón y María Berlanga en benjamines. La competición se ha trasladado esta semana a las instalaciones del Club Tenis Oliva de Valencia.

El vizcaíno Pablo Innenarity, campeón la semana pasada en Getxo, ha encadenado su segunda victoria consecutiva en la competición al imponerse en la final infantil al madrileño Diego Le Gal, por 6-3 y 6-4. Segundo triunfo del año también para la madrileña Esther Güemes, que confirmó su condición de primera favorita venciendo a la vizcaína Lucía De la Puerta, vencedora en Getxo, por 6-1, 2-6 y (10-6).

Otros dos jugadores madrileños Miguel Briega y Pilar Astigarraga lograron sus primeras victorias en las pruebas alevines, venciendo en sus finales respectivas al cartagenero Jaime Caldes por 7-5, 1-6 y (12-10), y la palentina Paula Román por un doble 6-4.

El único triunfo local tuvo la firma de Daniel Rincón, que logró su segundo éxito de la temporada al imponerse en la final benjamín al danés Holger Vitus Nødskov por 7-6(4) y 7-5. El abulense ya había ganado este año el torneo de Zaragoza, además de ser finalista en el de Sevilla. En la prueba femenina, la malagueña de Pizarro María Berlanga, campeona en Sevilla y Málaga, logró su tercer triunfo de la temporada venciendo a la jugadora de Alcalá de Henares Sofía Cerezo, finalista en Madrid, por 6-3 y 6-1.

Todos los cuadros pueden seguirse en el apartado Competición / Otras Competiciones de esta página web.

Más información
Ver cuadros

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre