Docencia e Investigación

Concluye en Madrid el primer curso de técnico especialista en encordado de raquetas

15 junio, 2012
Facebook Twitter
Concluye en Madrid el primer curso de técnico especialista en encordado de raquetas
15/06/2012

Este viernes ha concluido en Madrid el primer curso de Especialización en Encordado de Raquetas, organizado por el Área de Docencia e Investigación de la Real Federación Española de Tenis en colaboración con la firma Babolat, y que ha sido impartido por el encordador del equipo español de Copa Davis, Xavi Segura. En este curso también han participado como ponentes, el Director General de Babolat España, Álex Pardo, y el Director del Área de Docencia e Investigación RFET, David Sanz.

El objetivo de este curso de dos días de duración, ha sido dotar al alumno de la capacidad de seguir el plan de encordado de aquellas raquetas con patrones de encordado convencionales, así como recomendar materiales y encordados básicos en función de las diferentes tipologías de jugadores y de raquetas que se encuentre.

NUEVO CURSO EN JULIO

El éxito de inscritos en este primer curso de técnico especialista en encordado de raqueta ha llevado a los responsables del Área de Docencia e Investigación de la Real Federación Española de Tenis a programar un nuevo curso que se celebrará los próximos 5 y 6 de julio también en Madrid.

Toda la información sobre el programa y contenidos del curso está disponible en la web del Área de Docencia e Investigación de la RFET.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre