Juvenil - Nacional

Concluye en Madrid el primer torneo Warriors Tour suspendido por el temporal de nieve

15 febrero, 2021
Facebook Twitter
Concluye en Madrid el primer torneo Warriors Tour suspendido por el temporal de nieve
15/02/2021

La cita inaugural del Warriors Tour 2021 que quedó suspendida el pasado mes de enero en la ronda de semifinales a causa del temporal de nieve, ha concluido este fin de semana en la Ciudad de la Raqueta de Madrid.

Los ganadores han sido África Burillo y Juan Dodero en infantiles, Nahia Sánchez-Marín y Pedro Montero en alevines, y Ainara García Jiménez y Stefan Shangichev en benjamines.

La alicantina África Burillo y el madrileño Juan Dodero han superado en las finales infantiles a la británica Allegra Korpanec Davies 6-2 6-3 y al granadino Pablo Pérez Navarro 6-1 6-3.

En alevines, la salmantina Nahia Sánchez-Marín ha derrotado a la rumana Georgiana Juchi 6-1 4-6 [10-6] y el castellonense Pedro Montero al madrileño Jorge Martínez Vásquez 6-3 6-2.

La vallisoletana Ainara García Jiménez y el ruso Stefan Shangichev se han llevado las finales benjamines ante la madrileña Shiori García Kurisaka 4-0 4-0 y el pacense Javier Navarrete 4-1 4-0, respectivamente.

La segunda cita de este circuito juvenil nacional tendrá lugar en el Real Zaragoza Club de Tenis del 5 al 14 de marzo. Los cuadros finales están disponibles en el apartado Competiciones / Juveniles de esta web.

Foto: Ciudad de la Raqueta.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre