Juvenil - Nacional

Concluye en Madrid el tercer torneo del circuito juvenil TTK Warriors Tour

25 marzo, 2010
Facebook Twitter
Concluye en Madrid el tercer torneo del circuito juvenil TTK Warriors Tour
25/03/2010

Las instalaciones del Club Deportivo SEK de Villafranca del Castillo, en Madrid, han acogido la tercer prueba puntuable para el circuito juvenil TTK Warriors Tour 2010, destinado a jugadores de categorías benjamín, alevín e infantil. Ibai Gómez y Ángela Lorenzo han sido los vencedores de la prueba sub’14 gracias a sus victorias respectivas sobre Alberto Cáceres por 7-5 y 6-0, y Sandra Segura por 6-3 y 7-6(0).

En la prueba reservada a jugadores alevines, el triunfo ha correspondido a Gonzalo Tormos y Cristina Bucsa, tras superar en sendas finales a Pelayo Antuña por 6-3 y 6-3, y Estela Pérez Somarriba por 6-2 y 7-6(8). Y en benjamines, Ramiro Laguna ha superado a Julio César Clotet por 4-1 y 5-3, y Paula Arias a Carlota Molina por 4-2 y 4-0.

La próxima prueba del circuito juvenil TTK Warriors Tour 2010 se celebrará en el Club Amistad XII Enero de Tenerife, del 10 al 18 de abril próximos. El calendario de este año cuenta con un total de ocho pruebas por toda la geografía nacional, más el torneo Masters que cerrará la competición en el mes de septiembre próximo, en el mismo Club Deportivo SEK de Madrid.

Tras el torneo de Tenerife, seguirán los del Círculo Mercantil de Vigo (12 al 18 de julio), Club Esportiu Vallpineda de Barcelona (26 de julio al 2 de agosto), CT Oliva de Valencia (2 al 8 de agosto) y CC Mediterráneo de Castellón (9 al 14 de agosto). El Masters con los ganadores de cada uno de estos torneos locales repetirá como escenario las instalaciones deportivas de la institución educativa SEK, en Villanueva de la Cañada, en Madrid, del 1 al 30 de septiembre.

Esta tercera edición del circuito TTK Warriors Tour se celebra en un total de nueve países europeos, los vencedores de los cuales se darán cita en un Masters internacional que en los años anteriores ha tenido como sede Roma y Barcelona.

Más información
Ver cuadros

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre