Veteranos - ITF Masters Tour

Concluye en Mallorca el tercer torneo internacional senior del año en España

30 marzo, 2010
Facebook Twitter
Concluye en Mallorca el tercer torneo internacional senior del año en España
30/03/2010

Las instalaciones del Club Tenis Paguera han acogido en la isla de Mallorca el tercer torneo español del año puntuable para el circuito mundial ITF Senior; el internacional Günter Radel Memorial, en el que José Altisen ha logrado el único triunfo español en la categoría reservada a jugadores mayores de 70 años, tras vencer en la final al alemán Jochen Ganss por 7-5 y 6-0.

Menos fortuna han tenido Martín Mora y Ramón López-Rojo, el primero en la final +40 que perdía ante el francés Patrice Kuchna por 6-2 y 6-1, y el segundo en la +55 ante el alemán Werner Rauen por un ajustado 1-6, 7-5 y 6-0.

Tras las primeras pruebas en Marbella y Mallorca, la competición se reanudará en nuestro país tras el Mundial de Veteranos que se celebra esta semana y la próxima en México. El Club Tennis Llafranc acogerá en Girona el VIII Internacional Senior Championship a partir del 6 de abril.

Los cuadros y calendario completo de torneos de veteranos pueden consultarse en el apartado Competición / Internacional Veteranos de esta página web.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre