Veteranos - ITF Masters Tour

Concluye en Marbella la tercera cita del circuito mundial de veteranos

21 marzo, 2012
Facebook Twitter
Concluye en Marbella la tercera cita del circuito mundial de veteranos
21/03/2012

Las instalaciones del Club de Tenis Hotel Puente Romano de Marbella, han acogido la tercera prueba del calendario español puntuable para el circuito mundial de veteranos ITF Senior, todas ellas disputadas en la provincia de Málaga. Tres de las nueve categorías individuales disputadas han acabado con triunfo español en una prueba dominada por los jugadores foráneos.

Jorge Haenelt se adjudicaba la liguilla +35, tras ganar sus tres partidos, por delante del británico Robert Wheeler, mientras que Juan Álvarez De Toledo, se imponía en la prueba reservada a mayores de 50 años, venciendo en la final al ruso Stanislav Stelmakh por 6-1 y 6-2.

Ignacio Alcalá caía en la final +60 ante el alemán Juerguen Vollstaedt por 6-1 y 6-4, mientras que Mª Dolores Herrera lograba el único triunfo español en la competición femenina al acabar primera de la liguilla de +35, por delante de la griega Anna Zachariadou.

En el resto de categorías, victorias para el italiano Stefano Torrisi en +35, la chipriota Eleni Pilava Papanikolau en +50, la alemana Heidemarie Oehlsen en +60, el sueco Hakan Ellwe en +65 y el canadiense Alistair Donald en +70.

La próxima cita de circuito ITF Senior en España será la semana del 17 de abril, con motivo de la décima edición de los Campeonatos Internacionales Senior del Club de Tenis Llafranc, en Girona. Todos los cuadros y el calendario completo pueden consultarse en el apartado Competición / Internacional Veteranos de esta página web.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre