Juvenil - Nacional

Concluye en Terrassa el tercer torneo del circuito juvenil TTK Warriors Tour

13 mayo, 2011
Facebook Twitter
Concluye en Terrassa el tercer torneo del circuito juvenil TTK Warriors Tour
13/05/2011

Las instalaciones del Atlètic Terrassa Hockei Club, en la provincia de Barcelona, han acogido la tercera prueba del circuito nacional juvenil TTK Warriors Tour, para jugadores de categorías benjamín, alevín e infantil. La competición vivirá su siguiente etapa en el Club de Tenis Nazaret, de Jerez de la Frontera, en Cádiz, la semana del 23 de mayo.

Carlos Donat y Laura Lucas se anotaron el triunfo en la prueba infantil al superar en sus respectivas finales a Jan Pallarés, por un ajustado 3-6, 6-3 y (10-5); y Alba Conejero por otro igualado 6-2, 4-6 y (10-6).

En alevines, las victorias correspondían a Marc Roura y Esther López Alcaraz, que vencían a Néstor Giribet –campeón del torneo de Zaragoza–por un doble 6-2, y Catalina Medici por 6-3 y 6-2, en sendas finales que enfrentaban a los dos primeros favoritos del cuadro.

El motrileño Javier Molino, campeón del torneo de Madrid, confirmó en benjamines su condición de primer cabeza de serie, y sumó su segunda victoria del año venciendo en la final a Daniel Salazar por 6-4 y 6-2. La leridana Arán Teixidó superaba en la final femenina a su hermana Ares, por 6-3 y 7-6, en una reedición de la final del torneo jugado en Zaragoza, aunque con signo distinto.

Los cuadros finales de este torneo pueden consultarse en el apartado Competición / Otras Competiciones de esta página web.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre