Copa Davis

Concurso para el cartel de las semifinales de la Copa Davis entre España y Estados Unidos

12 junio, 2012
Facebook Twitter
Concurso para el cartel de las semifinales de la Copa Davis entre España y Estados Unidos
12/06/2012

La Real Federación Española de Tenis (RFET) ha convocado un concurso público para elegir el cartel oficial de la próxima semifinal de la Copa Davis que enfrentará a España y a Estados Unidos en Gijón, del 14 al 16 del mes de septiembre. Los artistas y diseñadores que quieran participar deberán remitir sus trabajos a la RFET antes del 25 de junio, ciñéndose a las bases especificadas en el documento adjunto a esta información.

Los trabajos han de ser originales e inéditos, no habiendo sido presentados en otros concursos y que no supongan, en todo o en parte, copia o plagio de obras publicadas propias o de otros artistas.

El cartel ganador estará premiado con 1.000 euros para el creador y dos invitaciones para presenciar la eliminatoria en directo. Además, el ganador será el autor del resto de material gráfico de la competición, cuyos honorarios serán aparte del premio, pero fijados por la RFET.

Un jurado integrado por el Presidente de la Real Federación Española de Tenis, el Director General, un representante del Comité Organizador Local de la ciudad de Gijón, el patrocinador principal de la RFET (Mapfre), el Director del ‘Tennis Museum”, el Director de Comunicación de la RFET y el capitán de la Selección Española MAPFRE Masculina de Tenis, elegirá los dos carteles finalistas y, entre esos, será el Ayuntamiento de Gijón el que decida el vencedor final.

Documentos

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre