Campeonatos de España - Juvenil

Confirmadas las fechas y sedes de los Campeonatos de España Juveniles de 2014

20 diciembre, 2013
Facebook Twitter
Confirmadas las fechas y sedes de los Campeonatos de España Juveniles de 2014
20/12/2013

Los Campeonatos de España individuales y por equipos de categorías juveniles del próximo 2014 ya tienen confirmadas sus fechas y sedes de celebración, a excepción del campeonato alevín cuyo club anfitrión está pendiente de designación. Siguiendo con la tradición de las últimas temporadas, los primeros títulos los repartirá el Campeonato de España Cadete, que este próximo año se jugará en el Complejo Municipal “Las Norias” de Logroño, del 16 al 22 de junio.

Una semana más tarde, las instalaciones del Club de Tenis Pamplona repetirán como sede del Campeonato Júnior, que se decida entre el 23 y el 29 de junio. Al igual que este último año, el Campeonato de España Alevín no se disputará de manera simultánea al júnior y se retrasa a la semana del 1 al 7 de julio, en una sede que se conocerá próximamente. Y el Club Casino Sporting la Coruña acogerá el Campeonato de España Infantil “Trofeo Manuel Alonso”, que cerrará el palmarés individual del 7 al 13 de julio.

Sin cambios en los Campeonatos por Equipos

La competición por equipos la abrirá el tradicional trofeo “Joan Compta” infantil que permanece fiel a las pistas del Club Tennis de “La Salut” de Barcelona del 18 al 24 de agosto, mientras que el “Trofeo Tono Páez” por equipos alevines repetirá también en las instalaciones del Club Cordillera de Murcia, del 25 al 30 de agosto.

El Campeonato de España de Selecciones Infantiles de Comunidades Autónomas se disputará del 23 al 28 de septiembre en la misma sede de la Academia Equelite Juan Carlos Ferrero de Villena, en Alicante. Se puede consultar el calendario completo de 2014 en el documento adjunto a esta información.

Documentos

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre