Tenis en Silla

Confirmado el calendario de competiciones de Tenis en Silla de Ruedas para 2010

12 enero, 2010
Facebook Twitter
Confirmado el calendario de competiciones de Tenis en Silla de Ruedas para 2010
12/01/2010

El calendario de competiciones de Tenis en Silla de Ruedas previsto para esta temporada 2010 incluye un total de 24 pruebas, tres de ellas de carácter internacional, además del Campeonato de España individual, el Campeonato de España por Comunidades Autónomas y el Máster Nacional. Respecto al pasado año, sólo es baja el torneo celebrado en Córdoba.

Las tres citas internacionales previstas son: el II Open Internacional Memorial Santi Silvas, que se celebrará en la ciudad gerundense de Olot (9-13 junio), el III Open Internacional Ergosaude en la localidad coruñesa de Cambre (24-27 junio), y el II Open Internacional Memorial Oliver Puras, que recordará al malogrado jugador burgalés, en Miranda de Ebro (5-8 agosto).

El Campeonato de España individual tendrá lugar en la ciudad gaditana de Chiclana, del 19 al 21 de marzo, mientras que el Campeonato por Comunidades Autónomas se jugará del 7 al 10 de octubre en una sede por determinar. Lo que sí está confirmado es que Madrid acogerá el Máster Nacional que cerrará la temporada, del 3 al 5 de diciembre.

La competición se iniciará el próximo cuatro de marzo con la disputa del VII Open Ciutat de Lleida. El calendario completo de torneos y las fechas de cierre de inscripción pueden consultarse en el apartado Tenis en Silla de esta página web.

Más información
Ver calendario 2010

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre