RFET

Convocadas las elecciones a la Real Federación Española de Tenis 2020

28 octubre, 2020
Facebook Twitter
Convocadas las elecciones a la Real Federación Española de Tenis 2020
28/10/2020

Con fecha 27 de octubre de 2020, el Presidente de la Real Federación Española de Tenis (RFET) ha convocado elecciones a la Asamblea General, a su Comisión Delegada y a la Presidencia de la RFET, en cumplimento de lo establecido en la Orden Ministerial ECD 2764/2015, y en los artículos 4 y 5 del Reglamento Electoral RFET 2020.

Desde este momento, en la página web oficial de la RFET (www.rfet.es) queda a disposición de todos los interesados el Reglamento Electoral, la distribución de miembros electos para la Asamblea General, el Censo Electoral provisional, el Calendario Electoral, los modelos de sobres y papeletas, la composición de la Junta Electoral, y el procedimiento para el ejercicio de voto por correo.

El Censo Electoral se expondrá simultáneamente en todas las sedes de las Federaciones Territoriales, así como toda aquella información de interés necesaria para el correcto desarrollo del proceso electoral.

El procedimiento que es establece como cauce de comunicación principal en el proceso electoral será por la dirección de correo electrónico habilitada a tal efecto (juntaelectoral2020@rfet.es).

A través de esta dirección electrónica se podrán formalizar las candidaturas, solicitudes o recursos derivados del proceso electoral. Asimismo, será posible la remisión de documentación electoral por vía postal a la dirección de la RFET (Gran Via de Carles III, 124 Bajos – 08034 Barcelona).

Foto: RFET.

Más información
Elecciones RFET 2020

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre