Docencia e Investigación

Convocadas las pruebas para la obtención del título de Bachiller para personas mayores de 20 años en Madrid

22 mayo, 2011
Facebook Twitter
Convocadas las pruebas para la obtención del título de Bachiller para personas mayores de 20 años en Madrid
22/05/2011

La Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, a través de la Dirección General de Educación Secundaria y Enseñanzas Profesionales, ha convocado las pruebas para la obtención del título de Bachiller destinadas a personas mayores de veinte años en la Comunidad de Madrid, para el año 2011.

Las pruebas convocadas corresponden a las modalidades, y en su caso vía, Humanidades y Ciencias Sociales, Ciencias y Tecnología, y Artes: Vía de Artes Plásticas, Imagen y Diseño.

En el documento adjunto a esta información se puede consultar la relación de centros en los que se podrán realizar las pruebas, así como las materias de Bachillerato integradas, y los requisitos de participación.

Los aspirantes que deseen participar en estas pruebas deberán dirigir sus solicitudes
al Director del Instituto de Educación Secundaria que corresponda, en función de la modalidad o vía elegida, y que pertenezca al ámbito de gestión de la Dirección de Área Territorial en que esté ubicado el domicilio del aspirante.

Las solicitudes se presentarán en las Secretarías de los Institutos de Educación Secundaria correspondientes, donde se prestará el asesoramiento debido a los aspirantes en todo lo referente a la presente convocatoria, o en los lugares determinados por el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.

Se puede obtener más información y el impreso de solicitud en el documento adjunto a esta información.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre