04/06/2020 / 10:11 AM
Copa Davis

Copa Davis - España aventaja a Italia por 2-1

23 septiembre, 2006
Facebook Twitter
Copa Davis - España aventaja a Italia por 2-1
23/09/2006

España avantaja a Italia por dos puntos a uno al término de la segunda jornada del play-off del Grupo Mundial de la Copa Davis por BNP Paribas que se ha disputado en las instalaciones de la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena.

La pareja española integrada por Rafael Nadal y Fernando Verdasco se ha impuesto al tándem integrado por los italianos Daniele Bracciali y Giorgio Galimberti por 6-2, 3-6, 6-3 y 7-6(4) en un emocionante partido con las gradas repletas de un público volcado con el equipo español.

Mañana, a partir de las 11.30 horas, y siempre que los capitanes no decidan introducir los cambios que permite el reglamento, Rafael Nadal y Filippo Volandri disputarán el cuarto punto de la eliminatoria, al que seguirá el encuentro entre Andreas Seppi y Tommy Robredo.

En la jornada del viernes,¡ Filippo Volandri, número uno del equipo italiano, abrió la eliminatoria consiguiendo el primer punto para Italia al superar a Tommy Robredo, número dos del conjunto español, por 6-3, 7-5 y 6-3. Rafael Nadal, número uno de España, logró empatar la eliminatoria tras superar a Andreas Seppi, número dos italiano, por 6-0, 6-4 y 6-3.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre